Dalma Maradona se convirtió en mamá por segunda vez con la llegada de Azul, la segunda hija que tuvo con Andrés Caldarelli.
En la tarde del domingo, la hija de Diego Maradona sorprendió en su cuenta de Instagram al anunciar que su segunda hija ya nació: “Qué felicidad, hijita. ¡Bienvenida Azul a este mundo! No entendés las ganas que teníamos de conocerte. Gracias por todos los lindos deseos”.
El texto lo acompañó con una imagen de su mano junto con la de su hija menor. Tanto la actriz como su marido, Andrés Caldarelli, ya son padres de Roma, que tiene tres años.
Una de las primeras en reaccionar ante el gran anuncio fue Claudia Villafañe, madre de Dalma, quién también se mostró en sus redes sociales muy impaciente por conocer a su tercera nieta:
“¡Felicidad plena! ¡Falta muy poquito para conocerte Azul de mi vida!”, escribió con muchísimo orgullo junto a una foto en la que se la ve abrazada a su hija mayor.
Dalma Maradona había anunciado, en febrero, cuando transitaba los primeros meses del embarazo, que iba a volver a ser mamá. “Es una hija muy buscada, como Roma. La verdad es que dijimos ‘este año busquemos tranqui a ver qué pasa’ y quedé embarazada al toque. Muy rápido, pero feliz”. Finalmente, ella ya tiene a Azul en sus brazos.