María Becerra es una de las artistas argentinas más querida por los jóvenes hoy en día. La cantante de tan solo 22 años forma parte del ranking de las 5 cantantes más escuchadas en el mundo. “La nena de Argentina” se encuentra en el puesto 4 y es la única argentina en lograrlo. Además, comparte la lista con Karol G y Shakira.
Actualmente cuenta con 9.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y fue allí donde decidió abrir su corazón y hablar sobre sus problemas con su imágen.
“Siempre tuve muchos mambos con mi cuerpo. Nací prematura, pesando un kilo doscientos.” fue como María Becerra comenzó a describir el cambio físico que tuvo en los últimos tiempos, cuando pasó de pesar 41 kilos a 48, un número impensado para ella.
“Siempre fui súper flaquita, siempre pesé entre 41 y 43 kilos… me costaba mucho aumentar masa muscular”, continuó.
“La he pasado mal con cómo me veía yo en el espejo, con los comentarios que he recibido… Más que nada de chica. He recibido comentarios de todo tipo a lo largo de mi vida, en el colegio, en todos lados”, explicó, afligida.
“Se me re complica con el trabajo, con mis horarios, con los viajes. Es muy complicado mantener el entrenamiento. Pero lo hago… Me felicito a mí misma porque ya no me siento débil y tengo más autoestima“, remarcó.
En tanto, en otro posteo, reveló: “Arranqué a entrenar hace 1 mes y desde ahí le estoy metiendo sin parar. Nunca estuve tan motivada en mi vida, les juro. Me fascina entrenar, sentirme bien y con energía. Me libera un montón de tensiones, de ansiedad, no sé, me hace re feliz y encima voy a quedar ATR”.