La administración de Lucas Ghi y el Frente de Todos busca rearmarse de cara a lo que será la segunda parte de su mandato tras caer a manos de Juntos por 10 puntos en el distrito.
El objetivo es “jugar para adelante” como hizo Néstor Kirchner luego de sufrir una derrota a manos de Francisco De Narváez. Quizás en este caso las repercusiones sean menores, pero el objetivo es el mismo: barajar y dar de nuevo.
Todo cambio político amerita modificaciones en los gabinetes locales y Morón no será la excepción. Por eso es que ha trascendido información sensible sobre el tema con los siguientes nombres:
Diego Spina quien ocupa el cargo de Secretario de Gobierno, pasará a desempeñar el mismo cargo en Obras y Servicios Públicos. Claudio Román, quien actualmente encabeza ese sector será el reemplazante de Spina generándose el enroque.
Damián Aguilar regresará a ser Jefe de Gabinete, cargo que ocupó entre 2011 y 2015 y que hoy está a cargo de Hernán Sabbatella, quien migrará hacia la Secretaría de Industria.
Estos cambios comenzarían a tener efecto a partir del 10 de diciembre y no todos los nombres están definidos. Ampliaremos.