El espacio de recreación y compras está prácticamente vacío en contexto de pandemia por coronavirus y sus restricciones. Funcionará de forma reducida durante las próximas semanas.
El lugar fue fundado en 1996 y generó una revolución para los vecinos con ganas de pasear y ver estrenos. Plaza Oeste Shopping trajo consigo 8 salas de cine, patio de comidas y, entre otras cosas, un hipermercado.
Desde hace más de 20 años es un lugar de referencia en el oeste en materia de entretenimiento. Sin embargo, por las restricciones dispuestas por el presidente para evitar contagios por contacto estrecho, el lugar se encuentra operando de forma reducida, cumpliendo sólo con necesidades básicas.
Toda la planta alta está inhabilitada y con luces apagadas. Las escaleras mecánicas están sin funcionamiento y con franjas que evitan el ingreso, lo mismo los carteles que explican con claridad que el acceso está prohibido.
Esto significa que los locales de ropa (a excepción de Jumbo que vende camperas, remeras, pantalones y medias), tanto los de la planta baja como la alta, están cerrados. Lo mismo sucede con el patio de comidas, Aventura Center y las salas de cine.
Según personal del área de seguridad, sólo están disponibles el hipermercado Jumbo, locales que vendan comida e insumos para mascotas y el espacio Easy, que vende artículos para arreglos del hogar. Todo lo demás está inhabilitado, incluyendo los pequeños restaurantes, confiterías, locales de venta de tecnología y hasta un pequeño stand que vendía helados y pochoclo. Es un requisito fundamental para la permanencia el uso de barbijo.
Pausa hasta nuevo aviso.