Mario Farias trabaja en las ambulancias de la Provincia y fue echado por una cajera cuando quiso comprar en un negocio. Los dueños del comercio ya le pidieron disculpas y en redes sociales se solidarizaron con él.
El hecho ocurrió en el supermercado Las Palmas ubicado en la calle Agüero al 1200. El trabajador de la salud había ido temprano para comprar azúcar y mate cocido que iba a compartir con sus compañeros de turno.
Farias contó que en el supermercado “se encontraba gente sin barbijo” pero que una cajera lo señaló y le dijo: “Acá el personal de salud no entra, no está permitido”.
Ante esa situación, el chofer no se enojó, sino que le demostró lo importante que es su tarea: “Ojalá que algún día necesite una ambulancia y Dios me mande a mí para entrar y asistirla con mí alegría, mí entusiasmo y las ganas que le pongo siempre a mí trabajo”.
Tras viralizarse su mensaje en redes sociales, el supermercado emitió un comunicado y se contactaron con Farías. “Pedimos disculpas al señor Mario Farías y a todo el personal de salud. Lo ocurrido fue un malentendido“, señalaron desde la empresa. Según ese texto, la cajera pensó que Farías podía contagiar a otros clientes y por eso no lo dejó pasar.