Thiago Medina se sinceró con Daniela Celis: habló del embarazo, de sus hijas y de su decisión de no tener más hijos

Thiago Medina se sinceró con Daniela Celis: habló del embarazo, de sus hijas y de su decisión de no tener más hijos

  • Redacción FMO
  • Agosto 26, 2025
  • 6 minutos
En un reencuentro televisivo que dio que hablar, el ex Gran Hermano conversó con su expareja Daniela Celis en Luzu TV. Allí habló sobre la separación, la crianza de sus gemelas, los reproches del pasado y sorprendió al confesar que no quiere volver a ser padre.

El lunes 25 de agosto, en el ciclo “Patria y Familia” de Luzu TV, Daniela Celis entrevistó a su expareja y padre de sus hijas, Thiago Medina, en una charla que no pasó desapercibida. A cuatro meses de su separación, ambos se sentaron frente a frente para hablar de la vida después de Gran Hermano, de la crianza compartida de Laia y Aimé y de los motivos que desgastaron su relación.

El momento más comentado llegó cuando Celis le preguntó si pensaba volver a ser padre en el futuro. La respuesta de Thiago sorprendió a todos:
“No, no quiero tener más hijos. Me hubiese gustado adoptar, vos lo sabés… pero ya no quiero tener más hijos ni ahora ni más adelante, porque no la pasé bien en el embarazo”, confesó el joven de González Catán.

Daniela coincidió en que la gestación de las gemelas fue un período complejo para ambos: “Tuvimos un embarazo bastante fuerte. Yo tenía las hormonas multiplicadas, tenía dos bebés y la verdad que no la pasamos bien ninguno de los dos”.

Las declaraciones de Thiago generaron una ola de reacciones en redes sociales, donde muchos usuarios cuestionaron sus dichos: “Si él la pasó mal, imaginate ella que estaba embarazada de gemelas”, comentaron, mientras otros defendieron su derecho a expresar cómo vivió la experiencia como padre primerizo.

Reproches y confesiones en vivo

Más allá del tema de la paternidad, la entrevista también expuso tensiones de la pareja. Thiago le reprochó a Daniela que dedicara más tiempo al trabajo y a sus compromisos laborales que a compartir momentos juntos: “Cuando trabajabas mucho no tenías tiempo para salir conmigo, pero para tus amigos del trabajo sí”, lanzó, dejando sin palabras a “Pestañela”.

Ella reconoció el planteo y admitió que aprendió a equilibrar mejor sus prioridades: “Aprendí un montón de eso, de haber priorizado tanto el trabajo y no la familia. Hoy estoy en otra etapa, intentando encontrar ese equilibrio”.

Thiago, por su parte, también se sinceró al contar que le hubiese gustado disponer de más tiempo para él mismo: “Yo estaba todo el día con las bebés. A mí me hubiese gustado ir a jugar a la pelota una o dos veces, porque me la pasaba todo el día adentro”.

Una relación transformada

A pesar de los reproches, ambos dejaron en claro que su vínculo actual está marcado por el compromiso con sus hijas. Daniela desmintió rumores de deuda alimentaria y destacó: “Como mamá de tus hijas no me puedo quejar de nada”.

Incluso Julieta Poggio, amiga de la pareja y excompañera en Gran Hermano, resaltó la buena dinámica familiar: “Funcionan muy bien como equipo. Cada uno se ocupa de una y se nota que les tienen un amor enorme a sus hijas”.

El encuentro en Luzu TV dejó en evidencia que, aunque la relación amorosa haya quedado atrás, la crianza compartida y el bienestar de Laia y Aimé siguen siendo el gran motor que los une.