Juana Repetto anunció que está embarazada de su tercer hijo y sorprendió a todos

Juana Repetto anunció que está embarazada de su tercer hijo y sorprendió a todos

  • Redacción FMO
  • Agosto 29, 2025
  • 6 minutos
La actriz e influencer Juana Repetto confirmó a través de sus redes sociales que espera a su tercer hijo, apenas cinco meses después de su separación de Sebastián Graviotto. La noticia, que ella misma definió como “la bomba del año”, generó gran repercusión entre sus seguidores y en el mundo del espectáculo.

El anuncio en redes sociales

Juana eligió su cuenta de Instagram para dar la noticia con un reel cargado de humor y misterio. Primero mostró imágenes de mujeres “recientemente separadas”, para luego aparecer ella misma realizándose una extracción de sangre, una ecografía y finalmente enseñando un test de embarazo positivo.

“Acabo de tirar la bomba del año en un reel. Caídas del bocho todas, a otro nivel. ¡Me lo tenía guardadísimo!”, escribió en sus historias. Aunque no dio detalles sobre la identidad del padre, rápidamente trascendió que se trata de su expareja, Sebastián Graviotto, con quien estuvo en pareja varios años y tuvo a su hijo Belisario.

Qué se sabe del embarazo

La periodista Fernanda Iglesias fue quien confirmó que Juana Repetto cursa el tercer mes de embarazo y que el bebé en camino sería un varón. También aseguró que el padre es Graviotto, aunque la pareja continúa separada.

Según se conoció, el reencuentro entre ambos se dio luego de una visita de Sebastián, instructor de esquí, a la casa de Juana. En ese momento, tras una temporada complicada para él, habrían vuelto a acercarse, lo que terminó en la llegada de este nuevo embarazo.

Un presente de cambios personales

La noticia llega en medio de un proceso de muchos cambios para Juana Repetto. Tras la ruptura, decidió mudarse junto a sus hijos, Toribio y Belisario, a la casa que había proyectado con su ex. En redes sociales compartió parte de esa experiencia, mostrando cómo se acomodaban en su nuevo hogar y cómo afrontaba la maternidad desde la soltería.

Hace apenas unos meses, la actriz había contado que no estaba segura de volver a ser madre: “Casi que creería que más no que sí, pero tampoco cierro la fábrica. Creería que no, en este momento no tendría un hijo en lo absoluto, había dicho en junio.

La historia de amor con Sebastián Graviotto

El vínculo entre Juana y Sebastián tuvo varios capítulos a lo largo de los años. Se conocieron en la adolescencia, volvieron a reencontrarse en 2010 y recién en 2019 apostaron a una relación más seria. En 2020 se casaron en una ceremonia íntima, y en junio de 2021 nació Belisario, su primer hijo en común.

En marzo de 2023 celebraron su gran boda en la Estancia Carabassa de Pilar, luego de haber postergado la fiesta por la pandemia. Sin embargo, en abril de este año confirmaron la separación.

A pesar de esa distancia, la llegada de este tercer hijo parece abrir una nueva etapa para ambos, al menos en el plano familiar.

Expectativas y futuro

Aunque por ahora Juana y Sebastián siguen separados, ambos están enfocados en el bienestar de sus hijos y en este nuevo embarazo que los vuelve a unir. La actriz, siempre activa en redes sociales, seguramente compartirá con sus seguidores el paso a paso de esta nueva experiencia.

Con su estilo descontracturado, Juana dejó en claro que el futuro aún está abierto y que lo más importante para ella es la felicidad y el cuidado de su familia ensamblada.