China Suárez y Benjamín Vicuña llegaron a un acuerdo por sus hijos: Cómo será la nueva dinámica familiar

China Suárez y Benjamín Vicuña llegaron a un acuerdo por sus hijos: Cómo será la nueva dinámica familiar

  • Redacción FMO
  • Septiembre 1, 2025
  • 4 minutos

La relación entre Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña estuvo en el centro de la escena en los últimos meses, entre rumores, tensiones y cruces mediáticos. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que ambos lograron alcanzar un acuerdo clave por sus hijos Magnolia y Amancio, con el objetivo de priorizar el bienestar de los pequeños en común.

Según revelaron en el programa Implacables (El Nueve), los niños se encuentran actualmente en Turquía junto a su madre y a Mauro Icardi, pareja de la actriz. Incluso fueron vistos en la platea del Galatasaray durante un partido en el que el futbolista convirtió un gol, un momento que vivieron con gran emoción.

De acuerdo a la información, los hijos de la China y Vicuña regresarán a la Argentina el 19 de septiembre, como parte de un pacto entre ambos padres. El arreglo contempla la posibilidad de que los chicos falten al colegio en algunas ocasiones, de modo que puedan viajar para visitar al actor chileno, quien está instalado en Montevideo durante la semana por las grabaciones de una ficción dirigida por Daniel Burman.

Un acuerdo después de momentos tensos

El entendimiento llegó luego de un fuerte posteo que la actriz había hecho en redes sociales, lo que habría marcado un punto de inflexión. “Llegaron a un acuerdo después de un posteo de la China que fue muy fuerte”, aseguraron en el ciclo de espectáculos.

La idea es que tanto Magnolia como Amancio puedan compartir tiempo de calidad con ambos padres, pese a las complicadas agendas laborales y los cambios de residencia.

La vida en Turquía y el presente de la China

Instalada en Estambul junto a Icardi, la actriz comparte en sus redes distintos momentos de su día a día, desde postales familiares hasta mensajes en turco. En las últimas horas publicó una tierna foto de sus tres hijos, Rufina (fruto de su relación con Nicolás Cabré), Magnolia y Amancio, abrazados y sonrientes, con la frase: “Mi vida entera”.

Por su parte, el delantero del Galatasaray también se mostró junto a ella con una declaración que dio que hablar: “No fue casualidad, el destino nos eligió”.

Vicuña entre Uruguay y Argentina

Mientras tanto, Benjamín Vicuña reparte su tiempo entre Montevideo y Buenos Aires. Entre semana está abocado al rodaje de la nueva ficción y los fines de semana los dedica a sus hijos, tanto los que comparte con la China como con Pampita.

Con este acuerdo de convivencia y viajes, la expareja parece haber encontrado un equilibrio que les permite reorganizarse, siempre con el foco puesto en sus hijos.