Ayudemos a Gahel: Necesita audífonos para volver a escuchar el mundo

Ayudemos a Gahel: Necesita audífonos para volver a escuchar el mundo

  • Redacción FMO
  • Julio 2, 2025
  • 9 minutos
Gahel tiene 9 años y necesita audífonos para poder escuchar: entre todos podemos ayudarlo

Gahel necesita ayuda

Gahel tiene 9 años, vive en Castelar, Zona Oeste del conurbano bonaerense. Es un nene lleno de energía, amoroso, curioso, que sueña con poder jugar, aprender y compartir como cualquier chico de su edad. Pero hay algo que hoy se lo impide: fue diagnosticado con hipoacusia severa.

Para poder escuchar a sus amigos, entender a sus maestros, comunicarse con su familia y desarrollarse con plenitud, Gahel necesita con urgencia dos audífonos Oticon Play PX 2 mini BTE T.

El costo total de los audífonos es de $6.918.600, una cifra muy difícil de alcanzar para sus papás, que están haciendo todo lo posible para conseguirlos.

Hoy estamos necesitando del apoyo de todos ustedes. Gahel tiene hipoacusia y necesita dos audífonos especiales que cuestan más de 6 millones de pesos.”, cuenta Macarena, su mamá.


💛 Cada aporte cuenta: así podés ayudar

La colecta es organizada por sus padres, quienes están haciendo todo lo posible para conseguir el dinero y confían en que, con la ayuda de la comunidad, Gahel podrá tener una mejor calidad de vida.

Estamos haciendo todo lo posible para reunir el dinero, pero es una suma muy grande, y por eso cualquier ayuda es valiosa: ya sea difundiendo, comentando, compartiendo o colaborando con lo que puedan.” explica Macarena.

Sorteo solidario para Gahel

Podés colaborar con lo que puedas. No hay monto mínimo: cada peso suma y acerca a Gahel a su objetivo.

📌 Alias: Gahe123
📌 CBU: 0140087803502356783154
📌 Titular: Macarena Coraggio (mamá de Gahel)
📌 Cuenta DNI

Si no podés donar, ayudanos compartiendo esta nota en tus redes sociales o reenviándola por WhatsApp. Cuantas más personas la vean, más rápido podremos alcanzar la meta.


🎟️ Sorteo solidario: ¡Ayudemos a Gahel!

Imagen de la campaña por Gahel

Para seguir sumando a esta causa, se organizó un gran sorteo solidario con un premio muy especial:
🥩 El ganador se lleva un costillar completo.

📌 ¿Cómo participar?

  • Se venden números del 00 al 300.

  • El valor es de $3000 por 4 numeritos.

  • La fecha del sorteo será anunciada una vez vendidos todos los números.

  • La idea es hacer el sorteo presencial, para que todos puedan ser parte.

📍 Punto de venta presencial:
DoniaMace, tu esquina amiga – Capdevila 1499 (Castelar)

📞 Consultas o para reservar números: 1126374782

💬 “Pueden escribirme al WhatsApp por cualquier duda que tengan”, expresó Santiago, el papá.


🤝 Sumemos entre todos

Gahel merece escuchar la voz de sus padres, el timbre del recreo, las risas de sus amigos.
Cada día que pasa sin sus audífonos, es un día más de silencio. Entre todos, podemos cambiarle la vida.

🎯 Meta: $6.918.600
💬Consultas o difusión: Contactá a la familia por redes:
Instagram: @maca.coraggio / @santi.olivello
O escribinos a FM Oeste.

💛 Cada día cuenta. Ayudanos a que Gahel escuche el mundo.

Desde FM Oeste, como medio comunitario, elegimos visibilizar esta historia porque creemos en la solidaridad real, en la que se mueve de boca en boca, de corazón en corazón.

Invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta causa. Entre todos podemos lograr que Gahel tenga los audífonos que necesita para seguir creciendo y aprendiendo.

Gracias por ser parte. 💛


📲 Si no podés donar, compartir también es ayudar.