• 28 septiembre, 2021 6:36 am

MERLO: BAJARON LA LISTA DE RAÚL OTHACEHÉ

ByRedacción FM Oeste

Ago 19, 2021

“No tenemos lista. Es un deplorable mensaje al interior del peronismo”, denuncia el ex alcalde. Responsabiliza al actual jefe comunal, Gustavo Menéndez.

“Han proscripto nuestra lista de concejales para las próximas elecciones. Es un enorme fraude, un desprecio a los compañeros y sobre todo al pueblo de Merlo. Es una injusticia, una mentira. Nos han dicho que no tenemos avales. ¿Cómo es posible? 200 avales son necesarios. Hay compañeros que ellos solos han traído 500. Tuvimos 41.000 votos en 2019”, destacó el ex intendente.

Othacehé denunció falta de democracia interna y culpó al actual intendente Gustavo Menéndez. “El operó permanentemente para que nostoros no pudieramos tener lista. Porque tiene miedo, sabe lo que ha hecho. Porque está preocupado de loq ue pueda el pueblo devolverle en el voto, porque sabe que podía perder si nos presentamos. Tiene miedo por el daño que le ha hecho al pueblo de Merlo. Nosotros vamos a seguir”, destacó en un descargo que sostuvo que su lista anulada es “una injusticia dirigida a uno es una amenaza dirigida a todos”.

En las elecciones de 2019, el “Vasco” pudo competir pero con boleta corta, es decir, sin contar con la tracción de votos de las nóminas de presidente, gobernador y diputados nacionales y provinciales. Apeló al corte de boleta, pero no pudo vencer a Menéndez.

El video completo que publicó con su alocución se puede ver en este enlace (se abre nueva pestaña).

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!