• 20 enero, 2022 1:19 pm

Margarita Stolbizer armará un interbloque en Juntos por el Cambio

ByRedacción FM Oeste

Nov 30, 2021

La diputada electa y vecina de Castelar manifestó su deseo por integrarse definitivamente a la alianza entre macristas, radicales y “lilitos”.

“Juntos por el Cambio es un interbloque grande dentro del cual conviven los bloques de cada partido. Nosotros no pertenecemos a ninguno de esos partidos, entonces vamos a conformar otro bloque”

La castelarense formará un bloque con 4 diputados en Juntos. Así lo confirmó a la prensa y detalló que ese espacio estará integrado por el peronista Emilio Monzó, quien fuera presidente de la Cámara de Diputados en el gobierno de Macri.

Stolbizer vuelve al recinto tras haber integrado la lista que encabezó Diego Santilli. Monzó, por su parte, estuvo en el puesto 12 y también logró asegurarse un lugar tras los resultados de la elección general del 14 de noviembre.

También serán de la partida Sebastián García de Luca, ex viceministro del Interior y Domingo Amaya, ambos diputados del Pro bajo el ala de Cristian Ritondo.

“El objetivo es que este interbloque tenga un nombre que refleje un poco la amplitud de la coalición”, manifestó Margarita. «El buen resultado que hemos tenido, en particular en la provincia de Buenos Aires, es un poco el resultado de ampliar la coalición”, completó.

En ese armado también estarán bloques que responden a Ricardo López Murphy de Republicanos en Acción.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!