• 15 octubre, 2021 8:37 am

KICILLOF ABRIÓ VACUNATORIO EN CABA

ByRedacción FM Oeste

Mar 12, 2021
KICILLOF ABRIÓ ACUNATORIO EN CABA

Sucedió luego de la difusión de las imágenes del caos en la Ciudad de Buenos Aires donde se agolparon a decenas de adultos mayores sin controles ni orden. Esta sede inaugurada por el gobernador funciona en la sede de la Casa de la Provincia.

El objetivo es facilitar el operativo de vacunación para los bonaerenses que desarrollan tareas en la Ciudad de Buenos Aires. Este es uno de los 560 puntos que abrió la administración de Axel Kicillof. Al momento del cierre de esta nota, se aplicaron 815.000 vacunas.

Esta apertura se produce en el marco del plan “Buenos Aires Vacunate” y se da una situación que amerita lectura política: donde hubo caos de la administración de Larreta, habrá orden por parte del gobierno bonaerense con la misma metodología que en Ituzaingó, Florencio Varela, Moreno, Morón, Avellaneda, etc.

Así fue la vacunación en el Luna Park en CABA. Hubo adultos mayores que sufrieron desmayos.

Esta posta comenzó sus labores en la Casa de la Provincia en Callao 237, Capital Federal. Funciona desde hace dos semanas y busca facilitar la vacunación a los residentes en provincia que trabajan en CABA y no llegan a atenderse por falta de tiempo. De momento están otorgando hasta cien turnos por día.

De acuerdo con los datos suministrados por el gobierno, se aplicaron 815.062 vacunas en la provincia. Son 610.513 de la primera dosis y 134.549 de la segunda. Ayer se inocularon a 47.041. La web vacunatepba.gba.gob.ar supera los 4,2 millones de inscriptos.

La provincia está vacunando a docentes y auxiliares, a policías, a mayores de 70 y a menores de 60 años, como así también al personal de salud, ya vacunado en un 95%.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!