• 20 enero, 2022 1:10 pm

El Municipio de Morón comenzó obras de mejoras en calles céntricas

ByRedacción FM Oeste

Dic 30, 2021

Desde el Departamento Ejecutivo dispusieron la implementación de un plan de repavimentación, bacheo e intervenciones viales en toda la comuna.

La etapa inicial contempla repavimentación en las calles Arias y Florencio Sánchez en Castelar Norte y Maza en Morón Sur. También bacheo en Ramón Santamaría, Juan Manuel de Rosas, Dolores Prats, Vuelta de Obligado en Haedo y El Palomar.

También mejoras en la Plaza Bartolomé Mitre en Castelar, San Martín en Morón Centro y La Roche frente a la estación de trenes. También el Corredor Pedro Ferré y Corredor Gastronómico en Castelar Sur y Norte. Lo mismo ocurrirá en la Plaza Seca Martín Irigoyen, Corredor Stevenson, Santa María de Oro y Juan Manuel de Rosas, conocida como Vergara.

El intendente Lucas Ghi adelantó en la red social Facebook que se sumarán 60 paradas de colectivos y 30 tótems de monitoreo en las áreas centrales de Morón. La renovación incluirá cámaras domo vigiladas por el COM (Centro de Operaciones y Monitoreo) junto con un botón antipánico.

Estas mejoras se llevarán a cabo en Morón, El Palomar, Castelar y Haedo.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!