• 20 octubre, 2021 7:41 pm

ELECCIONES 2021 MORÓN – ASÍ SON LAS LISTAS DE “JUNTOS”

ByRedacción FM Oeste

Jul 24, 2021
ELECCIONES 2021 MORÓN - ASÍ SON LAS LISTAS DE "JUNTOS"

Con Ariel Diwan en la lista disidente y Leandro Ugartemendía a la cabeza del Pro, se repite el esquema del 2017 en la boleta respaldada por el exintendente Ramiro Tagliaferro. Interna con la UCR.

El vecindo de Haedo volverá a estar al frente de la nómina amarilla. Ya sea como oficialista hasta 2019 y como opositor actualmente, es un férreo defensor de las políticas del macrismo en el orden local. Se trata de un hombre de confianza del ex alcalde y será quien compita con las demás listas de “Juntos”, con Ariel Diwan y Rolando Moretto, referenciados a su vez en Martín Lousteau y Facundo Manes, respectivamente.

Según la información que trascendió recientemente, el segundo lugar lo ocupará Romina Fusco, quien fuera edil durante el mandato de Tagliaferro y ahora es secretaria del bloque. El tercer lugar será para un hombre de la Coalición Cívica- ARI, Francisco Mones Ruiz quien entre 2015 y 2017 se desempeñó como Director de Derechos Humanos del municipio y luego cumplió funciones en el plano provincial entre el 2017 y 2019.

El cuarto lugar le corresponde a quien designe Analía Zappulla quien a su vez responde a Patricia Bullrich. El quinto lugar será para un ex titular de la Unidad de Gestión Comunitaria 1 durante la gestión amarilla, Claudio Faro. Finalmente el puesto 6 sería para Yanina Vera, quien es consejera escolar y cuyo mandato concluye en diciembre.

https://twitter.com/ValentinaEtu/status/1418993627112542209/photo/1

Por su parte, el empresario inmobiliario y teatral Ariel Diwan tendrá lista propia. Tiene el apoyo de Martín Lousteau y su sello “Evolución Radical”. El segundo lugar será para Mariela Fernández y tercero, Diego Llaneza, quien rompió con Tagliaferro y marcó severas diferencias con su gestión y modos de llevar adelante la política regional. “No creyeron que íbamos a tener boleta pero lo hemos logrado”, manifestó públicamente. También sostuvo que esa lista no se va a caer porque tiene el apoyo de Emilio Monzó y Joaquín De La Torre. El primero fue presidente de la Cámara de Diputados en la gestión macrista y el segundo fue intendente de San Miguel y funcionario de María Eugenia Vidal. Finalmente el tercer lugar será para Rolando Moretto.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!