• 28 septiembre, 2021 7:22 am

DIWAN NO SERÁ CANDIDATO: LO BAJARON DE LA LISTA EN MORÓN

ByRedacción FM Oeste

Ago 14, 2021
DIWAN NO SERÁ CANDIDATO: LO BAJARON DE LA LISTA EN MORÓN

El empresario inmobiliario y teatral apuntó contra el presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad quien lo vetó de la contienda en el distrito. Continuará en la actividad privada.

El reconocido empresario publicó en las redes sociales que el pasado viernes 13 del corriente le confirmaron que no integrará la nómina de “Juntos” que lleva a Facundo Manes como candidato a diputado.

“El Sr. Maxi Abad, presidente del radicalismo en la Provincia de Buenos Aires, es quien decide quién puede y quién no puede participar, de manera arbitraria y priorizando sus intereses personales, por sobre la democracia.
Trabajé mucho junto a mis compañeros para que nuestra lista pueda ser parte de las próximas elecciones. Lamento darme cuenta que la política no quiere nueva gente. Si no, aprovecharse de algunos pocos para repartirse los lugares entre los mismos de siempre”, subrayó.

Diwán peleó la posibilidad de participar y lo llevó hasta las últimas consecuencias en la justicia electoral. Pero desde el centenario partido llegó el freno. “De cualquier manera, quiero que el señor Maxi Abad sepa, que hizo muy bien en darme de baja; porque si hubiese ganado como las encuestas indicaban, jamás le hubiese permitido continuar la impunidad que maneja con los actuales candidatos del partido”, sostuvo en su mas reciente posteo en Instagram.

“Y al Dr. Facundo Manes con quien tuve la oportunidad de reunirme a charlar y me dio su apoyo. Me gustaría trasmitirle mi decepción desde mi lugar de ciudadano; realmente creía que era un profesional con valores e intenciones de modificar nuestro país. Su campaña de #DarElPaso no es más que un gran engaño; porque no permiten que ingrese nadie que no les genere beneficios individuales. Me duele lo que vivimos en Morón, me duele la Argentina.Gracias a todos por escucharme, leerme y acompañarme, pronto volveré a mi ocupación privada desde mi inmobiliaria y el Teatro, donde no nos aprovechamos de la gente”, concluyó.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!