Antonio José Castellanos es buscado por el delito cometido en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Antonio José Castellanos, quien era la pareja de Sabrina Verónica González Rojas. está sindicado como autor del crimen perpetrado en Virrey del Pino. Se encuentra prófugo, con pedido de captura nacional e internacional.

Sabrina González fue asesinada a golpes y puñaladas por Antonio José Castellano el 3 de noviembre de 2014. A más de siete años del crimen no hubo datos concretos que permitan establecer el paradero de Castellanos.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece pública recompensa entre las sumas de $2.500.000 y $ 5.000.000 a todo aquel que aporte información fehaciente que permita su localización y detención.

La orden de captura fue dictada por ser imputado por homicidio agravado por el vínculo y femicidio de Sabrina Verónica González Rojas.

Para quienes cuenten con información, se puso a disposición el teléfono 0221-4293015, aunque también está el 911 como vía alternativa de comunicación o a la Fiscalía N°3 de La Matanza que interviene en el hecho.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!