• 20 enero, 2022 2:25 pm

Le robaron al ex senador Horacio Román: le sustrajeron dólares y una cifra millonaria

ByRedacción FM Oeste

Dic 17, 2021

Los delincuentes ingresaron a la vivienda en Castelar armados. Las víctimas se encontraban durmiendo. Se trata del propio Román y su pareja Amalia Iglesias.

Los ladrones destrozaron la casa y se llevaron 10 mil dólares, dos millones de pesos, escopetas de caza y una camioneta.

El dinero en efectivo estaba en una caja fuerte y tenía un objetivo: ser utilizado para el pago a laboratorios. El ex senador se dedica a dicha actividad actualmente. Familiares de Román aseguran que la pareja no sufrió lesiones y que los malvivientes sabían perfectamente a quien le robaban. Un cuarto asaltante se había quedado en la puerta para dar aviso a sus cómplices. Luego de concluído el atraco, en la camioneta Honda de la pareja.

“Saltaron la pared, forzaron la ventana de una pieza y subieron a la habitación de mi papá. Los ataron con precintos. Rompieron toda la casa y a ellos no le pegaron, es raro”, destacó José Román, uno de los hijos de los afectados. “Fue premeditado porque sabían por dónde entrar y dónde estaba escondida la caja de seguridad”, completó.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!