Los dos asaltantes lo hallaron en la intersección de Palmero Piovano. La víctima recibió disparos en la zona de la ingle, pectoral, abdomen y pierna izquierda. Fue trasladado al Hospital Piovano.

El hecho de inseguridad tuvo lugar en Castelar sur. Los tres delincuentes finalmente abandonaron el vehículo chocado en Libertad, partido de Merlo. Actualmente, efectivos de la policía buscan a los delincuentes.

Según el portal Primer Plano, el hecho tuvo lugar a las 9:30 de la mañana. Jorge Raúl Musicatto, jubilado, fue interceptado por los dos malvivientes que le apuntaron con un arma para robarle el auto, de modelo Chevrolet Prisma. Sin dudarlo, dispararon seis veces contra Musicatto. Fue trasladado de urgencia al hospital de Morón “consciente y lúcido”.

La Policía Científica busca pruebas para dar con el paradero de los asaltantes. También están buscando imágenes de las cámaras de seguridad.

“Soy la mamá de Juan Manuel. A mi marido lo balearon en la puerta del colegio, ahora lo estamos trasladando para el hospital de su obra social en Capital. Todavía no sabemos en qué estado está”, remarca un audio de Whatsapp que llegó a la redacción de FM Oeste.

“El hombre estaba esperando que salga el hijo del colegio. Estaba sentado en el auto, aparecen tres y le apuntan a la cabeza al nene para robarle el celular. Se bajó el padre y le pegaron seis tiros, hay un quilombo bárbaro”, explicita un segundo audio.

Quien está al frente de la causa es la fiscal Adriana Suárez Corripio de la UFI Nº8 de Morón.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!