El nuevo largometraje de Marvel Studios titulado “Spiderman: Sin camino a casa” fue furor el pasado lunes 29 cuando comenzó la preventa para las funciones anticipadas. Los cines de Morón y Haedo, colapsados.

La reconocida cadena ubicada en el Plaza Oeste cuenta con horarios para el film en 2d y 3d tanto en castellano como subtitulados. Muchas funciones ya están agotadas y otras están por venderse en su totalidad.

El estreno es una continuación de “Spiderman: Far from home” y supone la llegada de una nueva fase con nuevos personajes basados en los comics de Marvel. Al tratarse de un estreno “tanque”, la distribuidora aclaró que no habrá promociones ni descuentos los primeros dias. Lo mismo había ocurrido con otro film del estudio “Avengers: Endgame” en abril de 2019.

En esta historia Peter Parker le pide al Dr. Strange que lo ayude frente a lo ocurrido en la historia anterior: todo el mundo sabe que Parker es el Hombre Araña, y el hechicero es el único capaz de modificar el tiempo para revertir la caótica situación. Pese a la efectividad de Strange y su magia, no podrá evitarse la llegada de otros universos paralelos, alterando por completo la realidad.

Actúan Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Zendaya, Marisa Tomei, Willem Dafoe y Tom Hardy, entre otros. El rumor más fuerte es la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield quienes fueron otros Spidermans del cine en anteriores entregas. El hecho no está confirmado, pero supondría la gran sorpresa de la cinta que llegará el 16 de diciembre a las salas con dirección de Jon Watts.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!