• 20 octubre, 2021 6:32 pm

FRIENDS DEJA DE EMITIRSE EN TELEVISIÓN

ByRedacción FM Oeste

Ago 26, 2021

La compañía de entretenimiento Warner Bros anunció el pasado miércoles 25 de agosto que la popular serie dejará de salir al aire a finales de mes en su señal lineal en cable para ser exclusiva de HBO Max, streaming de la misma empresa. El último episodio será emitido el 31 de este mes.

10 temporadas y 236 capítulos son el saldo que da una de las comedias más importantes de los 90. A eso se le suma un reciente unitario llamado “Friends: The Reunion” que ya está disponible en HBO Max y la serie “Joey” que se emitió entre el 2004 y 2006.

Sin embargo, los tiempos cambian y la tv dejó de ser algo codiciado. En la pelea por el streaming estan Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus, Paramount Plus y HBO Max, dispuesta a hacer lo suyo. Cuenta con mega tanques como Los Soprano, Juego de Tronos, Succesion y todo el catálogo de DC, Cartoon Network y hasta producciones de ánime japonés. Esta vez pone fin a 20 años de emisión en Warner.

La apuesta es la exclusividad y sigue la misma estrategia de Disney, que dejó de emitir en sus canales lineales las producciones de Marvel Studios y Star Wars para que engorde su caudal de suscriptores de su plataforma. Hbo Max y Warner van por la misma estrategia.

Será un hito en la historia televisiva, que ya no contará con Los Simpson en FOX ni Friends en Warner. El futuro llegó.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!