La popular serie turca de la productora MF Yapim para Fox llegó al canal de las pelotas en abril de este año, logrando ser la más vista del país. El 8 de noviembre llegará su final.

Por Santiago Alonso

“Mucize Doktor”, su nombre original, llegó a cosechar 21 puntos de rating en su pico máximo, ganándole a programas como Showmatch y Bendita, de Marcelo Tinelli y Beto Casella respectivamente.

La serie relata la historia del médico Ali Vefa, un joven autista que además tiene el Síndrome de Savant y un don para diagnosticar todo tipo de patologías. El protagonista deberá tratar todo tipo de casos con sus colegas en el Hospital Berhayat en Estambul.

El envío tiene 64 episodios de dos horas y veinte. Localmente fueron recortados para mantener una edición diaria de 40 minutos con un doblaje al castellano realizado en Chile.

Sin embargo y como dice la canción “todo concluye al fin” y el relato de Alí se termina en el canal líder la semana que viene. Por esa razón las autoridades de la señal volverán con otro éxito del canal: Masterchef Celebrity 3. En esta ocasión los famosos que estarán en las cocinas serán Tomás Fonzi, Mery del Cerro, Paula “Peque” Pareto, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Marcela “Tigresa” Acuña, Héctor “El Negro” Enrique, José Luis Gioia, Catherine Fullop, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Vicky “Juariu” Braier, Tití Fernández, Denise Dumas y Mica Viciconte.

Sin embargo, en Telefe no descartan sumar mas series de Turquía como lo vienen haciendo con Icerde, Hercai, Tierra Amarga y la propia Dr. Milagro.

Icerde.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!