El HCD de Morón convoca a Audiencias Públicas

El HCD de Morón convoca a Audiencias PúblicasrnrnEl Honorable Concejo Deliberante llevará a cabo tres Audiencias Públicas que se realizarán los días lunes 12 de agosto a las 16 hs. y martes 13 a las 9 y 16 hs., en las que se tratarán 60 expedientes que ingresaron al Concejo para conocer la opinión de los vecinos sobre diversos temas de interés general.

FM Oeste 106.9Mhz

ElrnHCD de Morón convoca a Audiencias Públicas

rnrn

El Honorable Concejo Deliberante llevará arncabo tres Audiencias Públicas que se realizaránrnlos días lunes 12 de agosto arnlas 16 hs. y martes 13 a las 9 y 16 hs., enrnlas que se tratarán 60 expedientes que ingresaron al Concejo para conocer larnopinión de los vecinos sobre diversos temas de interés general.

Las opiniones vertidas en el marco de esterninstrumento de participación no tienen efectos vinculantes para la toma derndecisiones, pero ayuda a los ediles a conocer las objeciones o apoyos quernpudiera tener cada proyecto. Luego se resolverá cada uno en Sesión Ordinaria.

rnrn

Los interesados enrnparticipar pueden inscribirse y realizar consultas sobre los temas a tratarrndesde el 17 de julio hasta el 8 dernagosto en Mesa de Entradas del Concejo en Brown 910 Morón, de lunes arnviernes de 8 a 20hs., telefónicamente al 4489-7800 interno 5148 o a través dernla página web www.hcdmoron.gob.ar enrnla opción “Trámites”. Asimismo, en la página web pueden consultarse los númerosrny temas de los expedientes a tratar.