VUELVEN A PRORROGAR LAS LICENCIAS DE CONDUCIR


La Provincia dispuso que las licencias vencidas durante la cuarentena sean válidas por un año más. Igualmente, quienes quieran hacer la renovación pueden hacerlo en cada municipio.

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial prorrogó por 365 días corridos el vencimiento de las licencias de manejo cuya fecha de caducidad esté comprendida entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020.

Al mismo tiempo, se informó que aquellas licencias que hayan vencido entre el 20 de diciembre de 2019 y el 14 de febrero de 2020, que actualmente no pueden circular, están en condiciones de renovar el trámite en los centros emisores que se encuentren autorizados y operativos en cada municipio.

También se publicó la disposición que suspende la atención al público presencial en los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provincial hasta el 25 de octubre, inclusive.

Además, se postergan las citaciones a juzgamiento por infracciones de tránsito que se encuentren en la instancia procesal adecuada hasta el 30 de noviembre de 2020.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Llevanos a todos lados!

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!