TREN SARMIENTO: DESDE EL LUNES SERÁ OBLIGATORIO RESERVAR PASAJE


Será para los servicios que funcionen en el horario pico y sólo podrán viajar los trabajadores y personal esencial. Hay que bajarse una app y darse de alta de manera sencilla.

Tal como se había anticipado hace una semana, el sistema de reserva de turnos comenzará a ser obligatorio desde el lunes 29. Para eso los pasajeros deben hacer el trámite previamente y con hasta 72 horas de anticipación. Será para los pasajes de los horarios picos, tanto a la mañana hacia Capital como a la tarde de vuelta al Conurbano.

“Hoy ya está activa la aplicación para el Sarmiento, entre Moreno y Once, y los pasajeros tiene la posibilidad de reservar su asiento. Con esa reserva previa se acercan al molinete, pasan la SUBE, se escanea el código QR y así pueden accede al andén y tomar el servicio”, precisó el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

Para reservar el pasaje se puede bajar la app “Reserva tu Tren”, entrar a la página web de Trenes Argentinos o llamar al 0-800-222-8736 (TREN). Hay que ingresar el DNI y el número de trámite, para que el sistema lo cruce con el permiso de circulación.

Comentarios

ESCUCHANOS!

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!