DETECTARON CUATRO CASOS DE COVID EN SUPERMERCADOS DEL OESTE


Hubo casos en sucursales de Padua, Haedo, El Palomar, Morón, La Tablada y hasta en una planta panificadora de Ituzaingó que distribuye en estas tiendas. Todos los infectados están aislados y los lugares fueron desinfectados.

Cuatro nuevos casos de coronavirus se conocieron en las últimas 48 horas entre los trabajadores esenciales de supermercados de la zona oeste. Según informó el Sindicato de Comercio (SEOCA), son varios los locales que debieron ser desinfectados tras conocerse hisopados positivos de trabajadores.

El primero fue el de una delegada de Carrefour para 7 tiendas llamadas “Express”. En este caso, la empleada estuvo en las sucursales de Haedo, El Palomar y Morón durante la última semana, por lo que se procedió a la desinfección de las mismas y se aisló a la mayoría de los trabajadores de los 3 locales.

El segundo caso confirmado fue en el Coto ubicado a unas cuadras de la estación de Padua. Allí se había realizado la desinfección preventiva unos días atrás cuando uno de los trabajadores del salón presentó síntomas compatibles con COVID-19. Ayer se conoció el resultado del hisopado y como consecuencia se aislaron a tres compañeros que tuvieron contacto directo.

En el mayorista constructor Easy de La Tablada, ubicado sobre Camino de Cintura, se presentó un nuevo caso de un trabajador que contrajo el virus, por lo que el domingo por la noche se realizó la desinfección y tanto el gremio SEOCA como la empresa acordaron el aislamiento preventivo de otros dos trabajadores.

Finalmente, por la tarde de hoy se conoció que también fue diagnosticado como positivo un empleado del turno noche de planta panificadora que Jumbo tiene en Ituzaingó, ubicada sobre la calle Brandsen. Hoy la planta estuvo cerrada por desinfección y por el momento fueron aislados 3 personas que tuvieron contacto estrecho.

Comentarios

ESCUCHANOS!

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!