• 28 septiembre, 2021 6:48 am

PROVINCIA: EXTIENDEN VENCIMIENTO DE LICENCIAS DE CONDUCIR

Para evitar la aglomeración de personas en establecimientos públicos, prorrogaron las licencias que vencían a inicios de 2021. Entrá y enterate si tenés que renovar.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires volvió a extender el vencimiento de las licencias de conducir: esta vez lo hizo por 180 días corridos para aquellas que caducan entre el 1 de enero y 30 de junio de 2021.

Así lo dispuso la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial a través de una Resolución que establece, entre otros puntos, que el plazo determinado en esta prórroga deberá contarse a partir de la fecha de caducidad impresa en los carnets.

El organismo recordó que aún sigue vigente una disposición que había establecido una extensión por 365 días corridos de las licencias habilitantes que habían vencido entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020, inclusive.

Las medidas fueron tomadas en el marco de la emergencia sanitaria por la que atraviesa la provincia de Buenos Aires con la finalidad de evitar la aglomeración de personas en los centros emisores de licencias y continuar tomando todos los recaudos necesarios para evitar la propagación del COVID-19.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!