EL TREN SARMIENTO NO PRESTARÁ SERVICIO DURANTE TODO EL DÍA


A pesar de haber realizado los viajes de la mañana, el ferrocarril no funcionará por el resto del día. Es por la detección de varios casos positivos de COVID en el área de control de trenes.

Los contagios por Coronavirus siguen afectando el funcionamiento de la línea ferroviaria que cruza el Oeste del Conurbano. Según indicaron desde la empresa Trenes Argentinos, durante el resto del día no circularán las unidades entre Once y Moreno.

En el día de hoy, las formaciones funcionaron de forma habitual entre las cabeceras pero alrededor de las 9.30 llegó la novedad de la interrupción del servicio desde las 10 am y hasta el final del día.

La información oficial habla de que se activó nuevamente el protocolo por COVID-19 y según las fuentes ya son 10 los trabajadores del área de control de trenes que dieron positivo. Ayer se esperaba el resultado del hisopado que llegó hoy por la mañana.

Para que los pasajeros puedan volver a sus hogares el Ministerio de Transporte pondrá nuevamente a disposición micros de larga distancia que irán desde Once hacia Morón, Merlo y Moreno.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!