Carla Morrison, una de las mas aclamadas cantautoras mexicanas de los últimos años, regresa a la argentina con su tour “El Renacimiento”.

La cita es el 15 de octubre es en el Teatro Opera Orbis de Av. Corrientes, uno de los más emblemáticos lugares de Buenos Aires para ver shows. Chechi de Marcos será la artista encargada de la apertura.

Carla Morrison además estará presentando “Renacimiento Tour” por Perú, Colombia y Ecuador.

Carla Morrison viene con su show a la Argentina

Las entradas para el show ya están a la venta y se pueden a través de sitio web www.ticketek.com.ar y/o en la boletería del Teatro.

Carla Morrison ha sido ganadora de tres premios Grammy Latino; dos por mejor canción alternativa con «Déjenme llorar» en 2012 y «Vez primera» en 2016 y uno por su álbum debut Déjenme llorar.

Entre las canciones más populares de la artista se encuentran “Hasta la piel”, “Déjenme llorar”, “Disfruto”, “Te regalo”, “No quise mirar”, “Compartir”, “Vez primera”, “No vuelvo jamás”, “Un beso”, “Eres tú”, “Todo pasa”, “Devuélvete”, “Tú atacas”, “Me encanta”, “Azúcar morena”, entre otras.

A lo largo de su trayectoria musical ha colaborado con artistas como Julieta Venegas,​ Leonel García,​ Los Ángeles Azules,​ J Balvin,​ Nicky Jam,​ Mon Laferte, Ricky Martin, entre otros.

Escucha a Carla Morrison acá

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!