Bizarrap anunció la “Session 60″ con un tremendo cortometraje

Con una extensión de siete minutos, el corto fue dirigido nada más y nada menos que por Armando Bo, cineasta argentino y ganador de un Premio Óscar.

El material relata la historia del regreso del productor a sus oficinas, encontrándose con cambios drásticos de parte de su equipo con la implementación de un laboratorio para fabricar música con Inteligencia Artificial.

Bizarrap es increpado por un personaje que oficia como representante o productor, quien le asegura que “Hay que rediseñar todo“. Seguidamente, le anuncia: “Estuve trabajando y creo que ya sé con quién es nuestra próxima sesión“.

Tras mover uno de sus premios Latin Grammy en una estantería, se abre una puerta secreta que conduce a una estancia con pantallas, cables y gafas de realidad virtual: “Esto es el futuro, acá hacemos música con inteligencia artificial”. Después señala que pueden hacer música con cualquier persona y cita a grandes estrellas, como Taylor Swift, Justin Bieber y Dua Lipa. El productor pide escuchar algo con la voz de esta última.

“Ya no necesitamos ni a los músicos de verdad. Es más, si vos querés, no trabajás tampoco“, le afirma su compañero intentando presentar una oferta más tentadora a Gonzalo. Ante esta respuesta, el personaje de Bizarrap se enfurece, iniciando una pelea que deriva en la destrucción del lugar.

Más tarde, cuando el joven se encuentra sentado en la calle, se ve vencido por su propia curiosidad y toma uno de los visores de inteligencia artificial para descubrir el talento detrás de su nueva colaboración. Al ponerse el dispositivo, Bizarrap descubre a Lismar, quien se acerca y canta un fragmento de una canción.

¿Quién es Lismar? Su nombre completo es Patricia Lismary Fernández Soto, tiene 19 años en Rapública Dominicana y es una de las mayores proyecciones en el mundo del rap.

“No me diga mah” es el principal hit de esta artista del género urbano, superando las 4 millones de reproducciones en YouTube.

¿Cuándo sale la nueva Music Session? La canción será publicada este miércoles 22 de mayo. Así que a estar atentos!

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!