PRIMER AMISTOSO DE MORÓN: FUE DERROTA DE LOCAL


En la vuelta al fútbol, el equipo dirigido por Lara y Sibelli perdió de local contra Brown de Adrogué por 2 a 1. El próximo partido del Gallo será el sábado ante Independiente en Avellaneda.

En el estadio Nuevo Francisco Urbano, Deportivo Morón cayó ante el equipo dirigido por Pablo Vico en un encuentro en donde se disputaron dos tiempos de 30 minutos

A los 23 minutos del primer tiempo, el conjunto de Adrogué se puso en ventaja con un buen remate de afuera del área de Sproat.

El empate llegó cuando se terminaba esa primera mitad gracias a Ezequiel D’angelo, que aprovechó una pelota muerta dentro del área grande y definió cruzado.

En el inicio del segundo tiempo, Joel Martínez terminaría dándole el triunfo a Brown con una muy buena jugada personal, dominando la pelota en plena área y definiendo al primer palo del arquero Salvá.

El equipo de Lara y Sibelli formó con Salvá; Broggi, Gómez, Mayola, Martínez; Glaby, Lillo, Guaycochea, D’Angelo; Villalba y Salvador.

Tras este partido, los suplentes de ambos equipos también se midieron y en ese caso el Deportivo Morón se impuso por 3 a 0, con goles de Santiago Sala, Alan Schonfeld y Pachu Álvarez.

El próximo amistoso del Gallo será el sábado ante Independiente en Avellaneda y luego jugará varios partidos: el 14 con un rival a confirmar, el 21 ante All Boys en Floresta, el 28 de local con Argentino de Merlo y el 31 en el Nuevo Urbano con Flandria.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Llevanos a todos lados!

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!