Precios Saludables: Morón lanzó un nuevo programa de descuentos en dietéticas

Se puso en marcha el programa Precios Saludables, una iniciativa articulada con dietéticas y casas naturistas de todo el distrito a través de la cual los vecinos pueden acceder a un descuento del 15 % en alimentos saludables y aptos para celíacos.

En el marco de las políticas que el Gobierno local lleva adelante para luchar contra la inflación, este mes se puso en marcha el programa Precios Saludables, una iniciativa articulada con dietéticas y casas naturistas de todo el distrito de Morón a través de la cual las y los vecinos pueden acceder a un descuento del 15 % en alimentos saludables y aptos para celíacos. Los descuentos son acumulables con otras promociones como las de Cuenta DNI, y no aplican para el pago con tarjeta de crédito.

La canasta de productos aptos para celíacos incluye: harinas y derivados como premezclas de granos sin TACC, de legumbres, de algarroba y almendra, pan sin TACC, rebozador, galletitas sin azúcar, fideos de legumbres, mermeladas con stevia, pasta de maní, granola, jugos de frutas, copos de cereal, leches vegetales y envasados como frutos secos, semillas, aceite, condimentos, coco rallado y arroz integral.

También se puede acceder a distintos alimentos saludables como harinas y derivados de algarroba o almendra, legumbres, pan, tortillas y pastas integrales, quinoa tricolor, avena, galletitas y mermeladas sin azúcar, granola, copos de cereal, leches vegetales, semillas, frutos secos, hamburguesas y fideos de legumbres, hamburguesas vegetales, soja texturizada, arroz integral, miel, cremas untables de frutos secos o legumbres y salsas preparadas; entre otros productos.

De esta manera, el Municipio busca que las personas que padecen celiaquía puedan comprar los productos que son necesarios para su alimentación diaria, ofrecer a los y las moronenses la posibilidad de acceder a una canasta de alimentos saludables a buen precio, y fomentar el consumo local.

Además, los comercios adheridos tendrán eximida la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene (TISH) durante la vigencia del programa entre los meses de octubre y diciembre del 2023.

Entérate cuales son los locales adheridos aquí

Los comercios interesados en sumarse al programa Precios Saludables pueden comunicarse por WhatsApp al 11–61893951 (Secretaría de Desarrollo Productivo).

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!