POLÉMICA POR LA APERTURA DE PINAR DE ROCHA


El boliche bailable publicó en sus redes sociales que el jueves iba a abrir sus puertas como bar y al aire libre. Sin embargo, mucha gente creyó que lo que abría era la disco y desde el Municipio de Morón le pidieron que por ahora postergue el regreso.

Pinar de Rocha, el boliche ubicado en Villa Sarmiento, se convirtió en tendencia en redes sociales durante la tarde de hoy. Es que a través de su cuenta de Facebook anunció que el jueves sería su reapertura luego de seis meses de cierre por la pandemia.

El anuncio se dio en medio de las aperturas permitidas por los diferentes municipios en el Oeste, para habilitar a los comercios para que puedan atender a sus clientes con estrictos protocolos de salud en medio de una crisis que hizo cerrar a muchos bares y restaurantes.

Sin embargo, y aunque desde el boliche dijeron que iban a abrir como bar, la publicación prestaba a la confusión, muchos creyeron que la apertura sería como local bailable y eso hizo encender las alarmas tanto a los usuarios de redes sociales como al mismo Municipio.

El flyer que subieron cuando estalló la polémica.

“Ellos iban a ser parte del esquema de prueba piloto que estamos haciendo en bares y restaurantes para abrir algunas mesas en su patio cervecero, con distanciamiento social”, señalaron desde el Gobierno de Morón a FM Oeste.

Sin embargo, y “dada la confusión que se generó” le pidieron a Pinar de Rocha que no abra sus puertas. “La idea es transmitir información clara y que la gente se cuide, no que sucedan estas cosas”, destacaron.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Llevanos a todos lados!

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!