MORÓN: VOLVIÓ A ABRIR EL PLAZA OESTE


El shopping ubicado en Acceso Oeste ya está habilitado para que los vecinos vayan a hacer compras a los locales comerciales. Incluso se puede ir al patio de comidas a comprar comida para llevar.

Desde el miércoles pasado, el Plaza Oeste permitió el ingreso de los visitantes para hacer compras en los comercios en el horario de 12 a 20 hs. Hasta ahora sólo estaban habilitados los comercios que vendían productos esenciales, como el supermercado Jumbo, el mayorista de materiales Easy, una veterinaria, una óptica y algunos pocos más.

Ahora los visitantes pueden pasear, ingresar a los negocios de ropa y hasta comprar en los locales de comida rápida del patio gastronómico. La empresa destacó que es obligatorio el uso del tapabocas en todo momento y que se debe mantener el distanciamiento social de 1,5 mts. A su vez confirmaron que el estacionamiento será gratuito y sin límite de tiempo para la estadía.

También que en el ascensor sólo podrán entrar 2 personas, que quienes usen las escaleras mecánicas mantengan la distancia y que se utilice el alcohol ubicado en diferentes puntos del shopping.

Foto: Diario Anticipos

Desde la empresa que controla el Plaza Oeste confirmaron que “se colocó una señalización en el piso para que haya una distancia de 2 metros entre los clientes y los empleados” y que “también es obligatorio para todos controlar la cantidad de clientes que se encuentran de manera simultánea dentro del local”.

Para asegurar la limpieza, personal del shopping hace una recorrida continúa higienizando los pasillos, las barandas, las botoneras de los ascensores y el aseo constante de los baños.

Por último, informaron que el patio de comidas está habilitado para comprar alimentos sólo en la modalidad “para llevar” y que no está permitido utilizar las mesas ni usar las bandejas de comida.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Llevanos a todos lados!

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!