MORÓN: SE HACÍAN PASAR POR OPERARIOS PARA HACER ENTRADERAS


Los delincuentes fueron detenidos a media cuadra de la Comisaría de la Mujer y la Familia. Decían ser de AySA y hasta rompieron las veredas para hacer todo más creíble.

Personal de la Comisaría 1ra de Morón detuvo a cuatro hombres que se hacían pasar por operarios para robar viviendas. Vestidos con ropa de trabajo, rompían veredas y ofrecían entrar a los domicilios para hacer arreglos de caños.

Todo se conoció ayer cuando un vecino de la calle García Silva al 900 hizo la denuncia ante la Policía. Lo llamativo es que los delincuentes llevaron adelante el robo a metros de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Según lo informado, el grupo arribaba a un domicilio y comenzaba a romper las veredas. Tras haber comenzados esos trabajos, le informaban a los propietarios de las viviendas que habían encontrado caños dañados y que, para repararlos, cobraban $4500.

Cuando las víctimas los dejaban entrar a sus casas los delincuentes los maniataban e ingresaban a robar. Antes del robo de ayer, otros tres vecinos de Morón habían denunciado el mismo modus operandi en otras viviendas.

Los cuatro delincuentes, oriundos de Lomas de Zamora, quedaron a disposición de la UFI N° 3 de Morón, que dispuso la aprehensión y continuará la investigación.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Llevanos a todos lados!

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!