Morón: Primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere (Brown y San Martín, Morón). Se proyectarán las últimas producciones nacionales del género de terror y fantástico, entre las que se destacan las películas “Cuando acecha la maldad” y “Pussy Cake” de los directores, oriundos de zona oeste, Demián Rugna y Pablo Parés.

La entrada es gratuita ya que se encuentra subvencionada por el Estado Municipal.

La reserva de las localidades se puede realizar a través de la aplicación “Morón a mano” o en la página web del municipio en el área de “Turnos y reservas”. También, se pueden retirar sin cargo en la boletería del Teatro una hora antes de la función.

Programación completa:

• Jueves 28, 19hs: Cuando acecha la maldad, de Demián Rugna.
• Viernes 29, 21hs: Pussy Cake, de Pablo Parés.
• Sábado 30, 21hs: Cuando acecha la maldad, de Demián Rugna.
• Domingo 31, 20hs: Algo que pasó en año nuevo, de Jorge Pinarello.

Por otra parte, desde abril el teatro municipal modificará el cronograma de funciones y presentaciones para ampliar la oferta horaria con una función nocturna de cine y una matiné teatral.

En el nuevo esquema horario habrá proyecciones con lo mejor del cine nacional los miércoles y jueves a las 18 y los viernes a las 18 y 20hs. Mientras que las presentaciones teatrales se harán los sábado a las 19 y 21.15 y los domingos a las 20hs.

Además, el último fin de semana de cada mes habrá shows musicales los sábados y domingos a las 20hs.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!