Morón ofrece capacitaciones gratuitas sobre comunicación digital para emprendedores y Pymes

A través del programa Impulso Digital, el Municipio de Morón brinda cursos gratuitos de redes sociales, marketing digital y venta online a emprendedores, comerciantes y PYMES. Los mismos, son dictados por profesionales de la materia, a través de la Dirección de Capacitación e Innovación de la Secretaría de Desarrollo Productivo del Municipio.

La propuesta apunta a poner a disposición de los emprendedores los conocimientos necesarios para aprovechar el mejor uso de las herramientas digitales, para promocionar de manera más eficaz un producto, comercializar productos en nuevas plataformas y aprender a retratarlos con diferentes herramientas, y así aumentar las ventas.

Las y los interesados pueden inscribirse ingresando al link.

La iniciativa es articulada con la Asociación Comercial e Industrial de Morón, la Cámara de Comercio de Haedo y Cámara de Comercio de Castelar entre otras instituciones para garantizar, la difusión, la cercanía con los y las vecinas de Morón y las condiciones para llevar adelante la política en conjunto con el Estado Municipal.

Para más información o consultas, la comunidad puede contactarse a través del correo electrónico capacitacion.produccion.moron@gmail.com o por teléfono al 11–3563–7048.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!