• sáb. Abr 17th, 2021

MORÓN: MURIÓ UNA DOCENTE POR COVID

ByRedacción FM Oeste

Abr 6, 2021

Carmen era profesora de inglés en varios establecimientos del municipio. Falleció ayer como consecuencia del Coronavirus y sus compañeros reclaman mayores controles en las clases presenciales.

En el día de ayer se conoció la noticia de la muerte de Carmen Velardes Blanco, docente de inglés de varios establecimientos, entre ellos la EP N° 50 de Castelar y la Secundaria N° 44 de Morón. Tenía más de 26 años de trayectoria en escuelas públicas y privadas, así como amplia experiencia con alumnos particulares.

Desde la agrupación sindical Docentes en Marcha de Morón, destacaron que la profesora “es una víctima más del comienzo de la presencialidad sin condiciones seguras y en una situación en la cual aun no se han vacunado a la mayoría de los docentes”.

También señalaron que en un contexto de suba exponencial de cantidad de casos se ponen en riesgo la vida de docentes, auxiliares y estudiantes, por lo que dicen que “así no se puede seguir y que se debe suspender la presencialidad hasta que haya condiciones epidemiológicas”.

En el día de hoy, y como parte del duelo decretado por la dirección, la Primaria N° 50 no dictará clases, en homenaje a la querida Carmen.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!