MORÓN: LO DETUVIERON POR ROBAR EQUIPOS ONCOLÓGICOS DEL HOSPITAL


El hombre intentó robar en un centro de diagnóstico privado del centro de Morón y allí descubrieron que era el mismo que en abril se llevó material del Hospital de Morón. Buscan a una cómplice.

Manuel Muñoz Lillo fue detenido en el centro de diagnóstico Tesla ubicado en la calle Buen Viaje de Morón. El delincuente había ingresado al menos dos veces a una sala de resonancia magnética que no se encontraba en funcionamiento, lo que despertó las sospechas de los custodios del lugar.

Instante después, fue interceptado por personal de seguridad de Tesla y pudieron descubrir que no era parte del personal. Ademas tenía encima un destornillador con el que había intentado abrir cajones para llevarse objetos de valor.

Efectivos de la Comisaría 1ra de Morón se hicieron presentes en el lugar y descubrieron que tenía antecedentes por robo. También que era el mismo hombre que en el mes de abril había robado dos bombas de infusión del área de oncología del Hospital de Morón.

La UFI N°5 de Morón tomó intervención en la causa y busca dar con el paradero de una cómplice con quien llevó adelante el robo de abril en el centro de salud. Creen que todo lo sustraído iba a parar al mercado negro.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!