MORÓN: GHI APELÓ A LA CONCIENTIZACIÓN PARA ABRIR ACTIVIDADES


El intendente de Morón señaló que la flexibilización de la cuarentena dependerá en buena parte de lo que haga la propia comunidad. Dijo que el mayor esfuerzo “es cuidar a la gente”.

Durante una jornada del Programa Detectar en el barrio Gaona, que tiene como objetivo encontrar casos de COVID, Lucas Ghi se refirió a la salida de la cuarentena que se anunciaría hoy.

Allí destacó la importancia de la dos semanas de Aislamiento Social estricto: “La verdad que el esfuerzo vale la pena y lo vamos a sostener todo el tiempo que haga falta porque hay un único objetivo que perseguimos en estos días que es cuidar a nuestra gente“, remarcó Ghi.

También señaló que aunque los contagios siguen creciendo “también entendemos que si mantenemos el alto nivel de concientización que logramos, se podrían recobrar paulatinamente algunas actividades que fueron restringidas en estos últimos días“.

El mandatario destacó que “todo se deberá realizar con mucha prudencia y gradualidad, con mucha consciencia, y sosteniendo la presencia activa del Estado en la calle”.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!