MORÓN: FESTEJABAN UN CUMPLEAÑOS Y TERMINARON A LOS TIROS


Un hombre fue baleado en el abdomen y quedó gravemente herido tras una pelea por una planchita de pelo. Una mujer se quiso robar el elemento de peluquería, el hombre echó a todos de la casa y terminó recibiendo un disparo en plena calle.

Todo comenzó el sábado por la noche, cuando se desarrollaba una fiesta de cumpleaños en una casa situada en Del Inmigrante y Los Davobes, en el barrio San Francisco de Morón Sur. La vivienda pertenece a los tíos del cumpleañero, quienes se la prestaron para que invitara a sus amigos y amigas a festejar, explicaron las fuentes.

Pero durante la noche, la dueña de casa descubrió a dos de las invitadas en un dormitorio intentando robar una planchita y un secador de pelo suyos, por lo que se originó una fuerte discusión.

En ese momento, el esposo de la mujer, identificado como Jonathan Herrera (30), intervino para separarla de las jóvenes con las que forcejeaba y, a raíz del suceso, echó a todos los invitados de su sobrino de la vivienda, con lo que dio por finalizado el cumpleaños.

Pero cuando permanecía aún en la calle, Herrera fue herido de un disparo que uno de los invitados le efectuó a la altura del abdomen con un arna calibre 22.

El agresor escapó, mientras que el herido fue trasladado al Hospital de Morón, donde quedó internado con una grave lesión que le afectó los intestinos, aunque al parecer sin riesgo de vida, dijo una la fuente judicial.

Tras el hecho llegaron al lugar efectivos de la comisaría 4ta. de Gervasio Pavón, quienes demoraron a un joven de 18 años, aunque luego fue liberado por el fiscal de la causa Sergio Dileo, al determinarse que no tuvo participación en el ataque a Herrera.

Por ese hecho, la policía buscaba a otro joven, aún prófugo, mientras que el fiscal tomaba declaración a los presentes en el cumpleaños para obtener más detalles del hecho y dar con el agresor.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL