MORÓN: ENTREGARON ALIMENTOS EN EL BARRIO CARLOS GARDEL


Más de 2.000 familias recibieron canastas de alimentos y kits de higiene, en un operativo conjunto del Municipio junto a la Provincia. También llevaron insumos necesarios para los comedores comunitarios.

“Estamos acercando alimentos y productos de limpieza en un trabajo que articulamos con la Provincia a través del Organismo Provincial para la Integración Social y Urbana(OPISU), un área que realiza una tarea muy interesante aquí en este barrio”, señaló el intendente Lucas Ghi.

También señaló: “En un momento en donde como sabemos, el pico de contagios lo tenemos a la vuelta de la esquina, debemos extremar las medidas de cuidado, y en ese sentido, lo mejor que podemos hacer es llevar tranquilidad, y tratar de anticiparnos a las problemáticas”.

A través de un trabajo articulado entre el Municipio de Morón junto al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia y el Organismo Provincial para la Integración Social y Urbana (OPISU), ayer por la tarde fueron entregados casa por casa 2.200 canastas de alimentos y kits de higiene, distribuidos entre familias y comedores comunitarios del barrio Carlos Gardel, de El Palomar.

La jornada se suma a las diferentes tareas que el Municipio viene realizando en el barrio con el objetivo de profundizar las acciones de prevención y reforzar la asistencia alimentaria, en el marco de la emergencia sanitaria.

También participaron de la jornada representantes de OPISU, el Jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella, el secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad municipal, Mariano Spina, la directora de la UGC Nº 12, Natalia Lazarte, la red Voluntaria Joven del Municipio, y miembros de los Cascos Blancos.

Comentarios

ESCUCHANOS!

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!