• sáb. Abr 17th, 2021

MORÓN: EL MEDIÁTICO ARIEL DIWAN QUIERE SER CANDIDATO

El productor teatral y agente inmobiliario empapeló el centro de la ciudad postulándose como concejal por Cambiemos. Hace dos años se había mostrado junto a Lucas Ghi en plena campaña.

Corría 2015 y Ariel Diwan era el productor teatral más nombrado en la televisión. La obra “Stravaganza”, protagonizada por Flavio Mendoza, la rompía en la calle Corrientes. Sin embargo, se hizo aún más famoso por llorar en cámara luego de saber que no era el padre biológico del hijo que criaba con la bailarina Gisela Bernal.

A 6 años de su momento más mediático, el hombre que también es agente inmobiliario decidió darle un giro a su vida y meterse en la política. En todo Morón aparecieron carteles con sus cara y el lema “Diwan 2021“, todo con los colores de Juntos por el Cambio.

La idea del productor teatral es poder mostrarse como una figura política y acceder a un lugar en la lista de concejales de Juntos por el Cambio, que por ahora no tiene un nombre definido como candidato principal. En el programa Intrusos en el Espectáculo deslizaron la posibilidad de que Diwan quiera ser candidato a intendente en 2023.

Lo llamativo es que en 2019 estuvo en un acto junto a las principales figuras del peronismo, entre ellos el actual Secretario de Gobierno Diego Spina, la actual concejala Marina Pintos y el propio Lucas Ghi. Ese día se mostró como el presidente de una ONG que iba a trabajar con el Municipio si la victoria era para el sector de Nuevo Encuentro y sus aliados.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!