MORÓN: DETIENEN A EMPLEADO DEL HOSPITAL POR ROBO DE INSUMOS


Gracias a una denuncia del propio Municipio, detuvieron en Hurlingham a un camillero del área de pediatría. En el domicilio hallaron jeringas, agujas, catéteres y otros elementos robados del centro de salud.

Hace unos días llegó una denuncia desde el Hospital Ostaciana B. de Lavignolle hasta la Secretaría de Seguridad municipal: faltaban dos bombas de infusión para jeringas en el sector pediátrico.

Tras revisar las cámaras de seguridad, se logró observar a un camillero sustrayendo dos cajas del shockroom de pediatría, presumiendo que se trataría del material faltante.

Fue el propio Secretario de Seguridad Gustavo Yapura el que radicó la denuncia en la Justicia. Gracias a eso, ayer se llevó adelante el allanamiento en una vivienda de Hurlingham, que estuvo a cargo de la Comisaría Primera de Morón junto a la colaboración del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) Morón 2da.

Allí se localizó al responsable, que fue acusado por hurto. En el lugar se secuestraron un teléfono celular, una caja con 51 botellas de 500 ml para infusión, once prolongadores para infusión, 7 jeringas con aguja 0.5, 10 agujas 50×8, 10 agujas 24×8, 8 catéter intravenoso periférico y 14 jeringas sin agujas de varias medidas.

No es el primer robo de insumos ocurrido en el Hospital de Morón durante 2020. En agosto otro hombre fue detenido por sustraer dos bombas de infusión del área de oncología

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Llevanos a todos lados!

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!