• sáb. Abr 17th, 2021

MORÓN: ASESINAN A UN EXPOLICÍA EN UN ROBO

Un efectivo retirado de la Policía Federal fue asesinado luego de enfrentarse con cuatro delincuentes en un asalto. Horas después los ladrones fueron detenidos en La Matanza.

El hecho ocurrió anoche a las 23:45 en Castelli y Acha, donde Ángel Atilio López, de 70 años, fue asaltado por cuatro delincuentes armados que bajaron de un Peugeot 405 verde. Los ladrones eran cuatro, dos de 15 años, uno de 16 y otro de 21. 

Según las fuentes policiales, el policía retirado quiso resistirse al robo, extrajo una pistola y se enfrentó a los ladrones. Como resultado, recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en su pierna izquierda. El hombre murió cuando era trasladado por vecinos al Hospital de Morón.

En tanto, los ladrones fueron interceptados en un operativo cerrojo cuando intentaban ingresar al asentamiento Villa Palito, en el partido de La Matanza.

En el hecho interviene la UFI Nº 5 del Departamento Judicial Morón, a cargo de la fiscal Melisa Monti. De acuerdo a la investigación, la causa fue caratulada como “robo agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa, homicidio criminis causa con uso de arma de fuego de uso civil”.

Por último, también interviene la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 del Departamento Judicial de Morón, ya que tres de los cuatro detenidos son menores de edad.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!