MORÓN: ALLANAN UN PROSTÍBULO FRENTE A LA MUNICIPALIDAD


Dos mujeres fueron rescatadas de una red de trata que funcionaba en un departamento ubicado en Brown 929, en donde también secuestraron armas y drogas. La investigación comenzó por una denuncia del propio Municipio.

En un procedimiento ordenado por la Justicia, un hombre fue detenido por regentear un prostíbulo ubicado en pleno centro de Morón. Hugo Ariel Frattini fue acusado por Trata de personas y Aprovechamiento económico de la prostitución.

De acuerdo a lo informado, en el allanamiento ocurrido en Brown 929, departamento 4ºD, dos mujeres fueron rescatadas de una red que las explotaba sexualmente y de la que Frattini sería el responsable.

Los investigadores secuestraron también una pistola calibre 6.35 sin marca ni numeración, diez envoltorios de cocaína y un cuaderno con anotaciones de turnos y servicios realizados, además de dos celulares.

Según informó Diario Anticipos, la denuncia fue realizada por el Secretario de Seguridad del Municipio de Morón Gustavo Yapura, que hace unos días recibió a través de un vecino las capturas de pantalla de un sitio de internet que promocionaba servicios sexuales en ese domicilio.

El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría 1ª de Morón por pedido de la Fiscalía Nº 9 y el Juzgado de Garantías Nº 4. También participó del allanamiento la Oficina de Rescate de Víctimas del Delito de Trata de Personas de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Llevanos a todos lados!

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!