MORÓN: ACCIDENTE FATAL ENTRE UNA MOTO Y UN COLECTIVO


Fue el domingo en Av. Don Bosco y Camino de Cintura y en el choque falleció un joven de Morón Sur. Hoy se conoció el video completo del accidente. Ante el pedido de los familiares, retiramos las imágenes pero mantenemos la nota.

El caso se conoció luego de que su madre publicara un pedido desesperado para obtener información sobre el accidente. “Necesito saber si había pasajeros en la línea 55 a las 5 de la mañana en Córdoba y Don Bosco. Por favor, se me murió mi hijo y quiero saber qué pasó”, publicó María Azucena Ferrero en varios grupos de vecinos.

Cristian Oliva era fanático de las motos y del Deportivo Morón. Perdió la vida en el accidente ocurrido el domingo 21 a la madrugada. Hoy se conoció el video del trágico suceso.

Allí se ve que el joven iba a gran velocidad y cruzó con el semáforo en rojo, aunque a esa hora y en esa intersección todos los vehículos hacen lo mismo por temor a la inseguridad. De hecho antes del choque puede verse a una camioneta cruzando de la misma manera. La diferencia fue que Cristian no vio el colectivo que venía por Don Bosco.

“Amor, hoy dejé el alma en esa tumba, hoy dejé todo y más de lo que imaginás. Hoy te digo te amo aún más y más que antes. Te sueño y te escucho más que antes”, fueron las palabras de despedida de su madre luego del entierro.

Comentarios

ESCUCHANOS!

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!