LOW COST: TRABAJADORES MARCHARON A EL PALOMAR


En los próximos días se debe definir en la justicia la continuidad del Aeropuerto, tras una denuncia por contaminación ambiental. Desde los sindicatos aseguran que los vuelos low cost sólo traen beneficios a la comunidad.

Los trabajadores de las empresas Flybondi y JetSMART se manifestaron frente al Aeropuerto de El Palomar para reclamar la continuidad de las operaciones de ambas aerolíneas. Estuvieron acompañados también por taxistas y comerciantes que son beneficiarios indirectos de los vuelos low cost.

La manifestación fue para mostrar su “preocupación y angustia por los constantes e infundados embates judiciales” por parte de lo que definieron como “un grupo minoritario” y “carente de representatividad”. Es que en los próximos días la jueza Martina Forns debe dictar sentencia sobre la denuncia de algunos vecinos de El Palomar por la contaminación ambiental y sonora que provocarían los vuelos.

“La jueza ya dispuso una incomprensible restricción de vuelos nocturnos que confiamos que la Cámara Federal pronto revocará”, destacaron los empleados a través de una misiva que lleva la carta de sus secretarios generales, José Omar Figueredo (Flybondi) y Marcos Sosa (JetSMART).

También reclamaron que el gobierno “mantenga una política firme y decidida de continuar con los vuelos low-cost desde El Palomar” luego de la decisión de que en octubre vuelvan las operaciones aéreas en el país.

“Los compañeros trabajadores estamos convencidos que nuestra actividad aeronáutica no causa daños, sino que por el contrario genera conectividad, desarrollo económico, crecimiento, inclusión y trabajo”, finalizaron.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!