La Escuela Municipal de Danzas de Morón abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2024

En una primera etapa podrán anotarse las y los residentes del distrito. Las personas que no vivan en Morón podrán inscribirse a partir del próximo lunes 23 de octubre. La escuela ofrece la posibilidad de aprender danzas clásicas, folclore y tango.

El Municipio de Morón abrió la inscripción para los cursos del ciclo lectivo 2024 que se dictan en la Escuela Municipal de Danzas José Neglia. En esta primera etapa, que comienza el 17 de octubre, solo podrán inscribirse los vecinos y vecinas de la comuna. Mientras que las personas de otros distritos podrán anotarse a partir del próximo 23 de octubre. En ambos casos, las inscripciones estarán abiertas hasta agotar las vacantes disponibles.

Los cursos disponibles son tango y folklore (para niños y adultos), taller de iniciación al movimiento (para niños y adultos), profesorado en danza clásica y folklórica y diplomatura en tango.

Las inscripciones son de forma presencial en Maestra Cueto 765, de lunes a viernes de 9 a 11:30 y 15 a 17:30 y los sábados de 9 a 12:30 y de 14 a 17hs.

La Escuela de Danzas José Neglia es la única institución pública gratuita municipal de danza clásica, folklórica y tango en todo el conurbano bonaerense. Desde su creación, tiene como objetivo acompañar a niños y adultos en su incursión al mundo de la danza y la formación docente en el área de educación artística.

Para consultar los requisitos y detalles de cada curso se pude ingresar al siguiente link.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!