
Aproximadamente a las 23 horas del lunes 09 de Enero, el intendente de Morón, fue sorprendido por ladrones en la puerta de su casa de El Palomar. Lamentablemente, no pudo evitar ser victima de ellos.
Según medios locales, Lucas Ghi se disponía a abrir la puerta de su vivienda, ubicado entre las calles Dinamarca y Mariano Escalada, cuando fue sorprendido por varios ladrones. El intendente de Morón se encontraba junto a su secretaria personal y su chófer.
En ese momento, le robaron el celular y la billetera tanto a Lucas como a el conductor, mientras que la mujer no fue atacada. Además, intentaron llevarse el auto oficial.
Sin embargo, no pudieron concretar esta última acción, ya que al fallar con los intentos de poner en marcha el auto, los ladrones se dieron a la fuga.

La banda venía de otro asalto a pocas cuadras, a bordo de un Renault Megane y, por ahora, se desconocen sus identidades.
A las horas, el vehículo en el que circulaban los delincuentes fue abandonado en inmediaciones del Hospital Posadas. A través de una operación cerrojo que montó la Policía Bonaerense, los oficiales de esa fuerza lograron recuperar el auto del joven, que los delincuentes dejaron abandonado, con las puertas abiertas en la Avenida Illia y la colectora de la Autopista del Oeste, zona de Villa Sarmiento, también en la provincia de Buenos Aires, a aproximadamente 3 kilómetros de la casa del intendente.
Desde la Unidad Fiscal N°4, que interviene en el expediente, se ordenó levantar rastros en el coche para intentar dar con los ladrones, que están prófugos.
Fuentes del Municipio de Morón confirmaron el robo esta mañana y aclararon que afortunadamente no hubo ningún herido.