HAEDO: ROBARON EN LA CÁMARA DE COMERCIO


La sede ubicada sobre 2ª Rivadavia fue asaltada por dos delincuentes. Se llevaron sólo un televisor, pero el daño podría haber sido mayor: allí funciona también una dependencia de BAPRO Pagos, en donde se cobran impuestos y servicios.

Las cámaras de seguridad grabaron todo. Dos hombres forzaron la reja de una sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo y se llevaron un televisor. Todo sucedió hoy por la mañana, alrededor de las 8 am, en pleno centro de Haedo, en el local ubicado en 2ª Rivadavia y La Fraternidad.

Este hecho se suma a varios ocurridos en las últimas semanas, en donde hubo que lamentar entraderas, robos a vehículos y otros hechos delictivos.

Ahora le tocó a una entidad de Haedo, que además de trabajar con los comercios e industrias del barrio también brinda un servicio fundamental: el pago de impuestos a través del sistema Provincia NET, conocido también como BAPRO Pagos.

Ante el reclamo de los vecinos por los robos de las últimas semanas, desde el Municipio de Morón ya se comprometieron a hacer más operativos fijos, incrementar los patrullajes en la zona y trabajar en conjunto entre la Comisaría y el Centro de Monitoreo.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

error: ¡¡El contenido está protegido !!